Sabemos por experiencia que encontrar el regalo perfecto para embarazadas o bebés no es una tarea fácil. ¡Pero tranquilos! acá les damos algunas ideas para regalar en este día.

 

1. FAJA DE MATERNIDAD


Si la futura mamá está en el segundo o tercer trimestre esté será un súper regalo, te aseguraras de que nunca más vaya a sufrir por dolor de espalda o mala postura. Normalmente se pueden adaptar a cualquier tamaño.



2.CREMA PARA LAS ESTRÍAS


Ideal para que le ayudes a cuidar la piel durante el embarazo, está crema se puede aplicar en todo el cuerpo para mejorar la elasticidad, textura y tono. Se adapta a cualquier tipo de piel. 



3. BABYBOXTIME



Dale la cajita perfecta para el embarazo de BabyBoxTime. Cada caja incluye de 5-7 productos saludables, cuidadosamente seleccionados por mamás expertas que analizaran el perfil de la mamá para armar la cajita ideal según su etapa de embarazo.

Si tu eres mamá, ¡ crea un registro en BabyBoxTime ! ¡Comparte con tus seres queridos para que puedan consentirte desde el embarazo hasta el segundo cumpleaños de tu bebé!

 

 

TE REGALAMOS EL 20% DE DTO EN TU PRIMERA CAJITA 
INGRESANDO EL CÓDIGO: 10DEMAYO


¡Regálalo ahora!



4. KIT MAMÁ PRIMERIZA



Hemos seleccionado productos preciosos, originales y útiles para que puedas regalar el kit ideal que todas las futuras mamás amarán. Cada producto es 100% seguro para mamá y bebé.

 

 

KIT MAMÁ PRIMERIZA


¡Regálalo ahora!

 


5. DULCES PARA LAS NAUSEAS



Ayudaras a que su primer trimestre no sea tan duro. Estos dulcesitos  hechos con aceites esenciales naturales y plantas botánicas utilizadas para aliviar las náuseas son
naturales y libres de drogas , 100% seguro para mamá y bebé.

 




6. JABÓN PARA BAÑAR SU BARRIGA



Este jabón dulce con aroma de miel y flores frescas es el regalo perfecto para que la futura mamá bañe su barriguita de forma segura.



Únete a las más de 1.000  mamás  que aman su BabyBox


 


1 comentario

Carmen · 6 mayo, 2020 a las 8:22 pm

Buenísimo 👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *